La Biblia 2 – Henry Clay

Hoy estaremos compartiendo algunos datos significativos de Las Escrituras.

¿Durante cuántos años fue escrita? ¿Qué significa la palabra «Biblia»? ¿Por qué suele llamarse «la Santa» Biblia? ¿Cuáles son sus partes? ¿Dónde fue escrita? ¿En qué idiomas? ¿Qué significa «Testamento»? Responder a estas preguntas y a muchos otros interrogantes nos permitirá descubrir aún más lo maravilloso de La Palabra de Dios.

Si no visualiza el reproductor de audio, hacer clic aquí para escuchar la charla.

En esta enseñanza aprenderemos:

  • ¿Cómo y por quiénes fue escrita la Biblia?
  • Sus partes y estructuras.
  • Las distintas traducciones.
  • Los libros que la componen.

Te invitamos a participar de nuestra comunicad (dale clic aquí) para responder a estas preguntas: ¿Qué es lo que más te llama la atención de La Biblia? Este año ¿has comenzado un plan de lectura? ¿Te animas a leerla con algún amigo o familiar? Te alentamos a que pases tiempo cada día con La Palabra, es algo de lo que nunca te arrepentirás!

Foto del avatar
Henry Clay

Henry conoció a Jesús en 1971 en una iglesia presbiteriana. Fue discipulado por 2 años por otro estudiante que trabajaba con Los Navegantes. Lo impactó tanto, que dedicó su vida a ayudar a otros de la misma manera. Ha servido en EE.UU., Alemania, Costa Rica, Argentina y Egipto. También ha trabajado en el pastorado de una iglesia local por 6 años. Está felizmente casado y tiene 4 hijos y 9 nietos. Con su esposa vive en Carolina del Sur en EE.UU.

Artículos: 62