3.2.8 Conflictos Básicos 2

Continuamos aprendiendo sobre cómo resolver los conflictos

Resolver los conflictos a la manera de Dios nos hará más parecidos a Él.

Los conflictos permiten que desarrollemos nuestro carácter a imagen de nuestro Creador. Lamentablemente, no siempre podemos hacerlo adecuadamente porque damos lugar a nuestro orgullo, a la amargura, la furia, la impureza… pero por sobre todo a alguien mucho peor: a nuestro enemigo, el diablo.

Dale click en el ícono para descargar el pdf que acompaña esta charla.

En este enseñanza compartiremos:

  • ¿Cuál es la estrategia de satanás para gobernarnos por medio de los conflictos?

Tenemos una Comunidad Virtual

En este grupo de Facebook, puedes compartirnos tus luchas y dificultades en este tema tan importante: Cómo resolver adecuadamente los conflictos.

Debemos aprender y desaprender mucho sobre esta área y nada mejor que recibir dirección de Dios por medio de las Escrituras y buenos consejos.

Sería grandioso que te sumes a nuestra comunidad virtual dejándonos tus comentarios haciendo clic aquí.

Foto del avatar
Henry Clay

Henry conoció a Jesús en 1971 en una iglesia presbiteriana. Fue discipulado por 2 años por otro estudiante que trabajaba con Los Navegantes. Lo impactó tanto, que dedicó su vida a ayudar a otros de la misma manera. Ha servido en EE.UU., Alemania, Costa Rica, Argentina y Egipto. También ha trabajado en el pastorado de una iglesia local por 6 años. Está felizmente casado y tiene 4 hijos y 9 nietos. Con su esposa vive en Carolina del Sur en EE.UU.

Artículos: 62