3.1.1 Corazón sincero, mano hábil

La intimidad con Dios 1 – Henry Clay

Mucho tiempo de nuestra vida cristiana se vive en público: reuniones de alabanza, reuniones de jóvenes, reunión de líderes, pero… ¿cómo somos cuando estamos solos? ¿qué tipo de cristianismo vivimos allí?

Más allá de lo que piensan las personas, ¿qué es lo que piensa Dios de mí?

Hoy estaremos compartiendo sobre la vida secreta de un discípulo. ¿Cómo eres cuando «nadie» te ve? ¿Tienes una vida devocional y un corazón para Dios? ¿Buscas la santidad con pasión?

Dale click en el ícono para descargar el pdf que acompaña esta charla.

Podemos hacer muchas cosas para el Reino sin ser un discípulo de Dios.

Si no tenemos tiempo para estar con Dios, debemos olvidarnos de hacer algo para Él. Sería bueno que te unas a la conversación (hacer clic aquí) y nos cuentes… ¿cómo es tu vida interior? ¿Tienes alguna dificultad? ¿Qué logros has alcanzado?

Foto del avatar
Henry Clay

Henry conoció a Jesús en 1971 en una iglesia presbiteriana. Fue discipulado por 2 años por otro estudiante que trabajaba con Los Navegantes. Lo impactó tanto, que dedicó su vida a ayudar a otros de la misma manera. Ha servido en EE.UU., Alemania, Costa Rica, Argentina y Egipto. También ha trabajado en el pastorado de una iglesia local por 6 años. Está felizmente casado y tiene 4 hijos y 9 nietos. Con su esposa vive en Carolina del Sur en EE.UU.

Artículos: 62