Serie 1. Entendiendo el discipulado

Bienvenidos a esta serie donde Henry Clay nos comparte los fundamentos esenciales para aquellos que desean profundizar en su fe, crecer en su relación con Dios y especialmente dar a conocer a Cristo. Acompáñanos en este viaje de las verdades eternas y consejos prácticos sobre el discipulado.

Episodio 1.1

Episodio 1.2

Episodio 1.3

Episodio 1.4

¡Gracias por acompañarnos!. Esperamos que estas reflexiones hayan enriquecido tu comprensión y práctica del discipulado. Antes de despedirnos, te dejamos con una pregunta para reflexionar:

¿Cómo puedes aplicar lo que has aprendido en tu vida diaria para ser un discípulo más comprometido y fiel con nuestro llamado de dar a conocer a Cristo?

Foto del avatar
Henry Clay

Henry conoció a Jesús en 1971 en una iglesia presbiteriana. Fue discipulado por 2 años por otro estudiante que trabajaba con Los Navegantes. Lo impactó tanto, que dedicó su vida a ayudar a otros de la misma manera. Ha servido en EE.UU., Alemania, Costa Rica, Argentina y Egipto. También ha trabajado en el pastorado de una iglesia local por 6 años. Está felizmente casado y tiene 4 hijos y 9 nietos. Con su esposa vive en Carolina del Sur en EE.UU.

Artículos: 64