Estudio Bíblico sobre los resultados del Evangelio

En este estudio estaremos aprendiendo qué es la Gracia. Estudiaremos los resultados o las consecuencias de haber recibido a Cristo en nuestro corazón, así como también cómo podemos tener la certeza y seguridad de nuestra salvación.

En esta capacitación estaremos viendo:

  • ¿Qué es la redención?
  • ¿Qué es la regeneración?
  • ¿Qué significa nacer de nuevo?
  • ¿Qué es la justificación?

Dale click en el icono para descargar pdf.

Al finalizar este estudio bíblico, se nos invita a realizar el siguiente ejercicio:

…Elige cualquiera de los conceptos que estudiamos durante esta semana, prepárate de modo que seas capaz de explicarlo y comparte el evangelio con una persona no cristiana utilizando el concepto que escogiste. Te resultará mucho más fácil hacerlo si utilizas algunas de las ilustraciones que lo definen y aclaran su significado. Probablemente querrás practicarlo con tu discípulo o con un amigo cristiano antes de intentarlo con un no creyente.

¿Te animas a compartirnos cómo te fue?

Ingresa a la comunidad (dale click AQUÍ) para compartirnos tu experiencia.

Nicolas Tranchini
Nicolás Tranchini

Nicolás conoció a Cristo por medio de Los Navegantes durante su juventud. Estudió en el Seminario Teológico Bautista de Buenos Aires y en el Seminario Teológico de Dallas en EE.UU. Obtuvo recientemente su doctorado en ministerio. Fue ordenado pastor en el año 2003. Actualmente ministra en España y es profesor de la Facultad Internacional de Teología en Málaga y en Barcelona. Está muy felizmente casado y tiene tres hermosos hijos.

Artículos: 9