La Oración – 4ta. Parte

Al escuchar la palabra ALABANZA, seguramente vienen a tu mente las canciones que se cantan en la iglesia. En cierta forma es eso, pero no lo es todo. Hay mucho más para hablar al respecto. No es dar gracias, tampoco pedir perdón, ni presentar nuestras peticiones al Señor…

Alabarle es pasar tiempo admirando al Señor y deleitándonos en Él.

Hoy estaremos enseñando sobre:

  • ¿Qué es la alabanza?
  • Formas prácticas para alabar al Señor.
  • ¿Cómo adorar al Señor nombrando sus atributos?

Te animamos a que ahora apagues tu computadora o dispositivo móvil y te dispongas a disfrutar de un tiempo de alabanza a tu Creador. ¡Él anhela tu compañía!

Alabarle puede ser el antídoto para derribar la queja, el temor y el mal humor. Nos gustaría que nos cuentes tu experiencia haciendo clic aquí.

Foto del avatar
Henry Clay

Henry conoció a Jesús en 1971 en una iglesia presbiteriana. Fue discipulado por 2 años por otro estudiante que trabajaba con Los Navegantes. Lo impactó tanto, que dedicó su vida a ayudar a otros de la misma manera. Ha servido en EE.UU., Alemania, Costa Rica, Argentina y Egipto. También ha trabajado en el pastorado de una iglesia local por 6 años. Está felizmente casado y tiene 4 hijos y 9 nietos. Con su esposa vive en Carolina del Sur en EE.UU.

Artículos: 62