3.4 Visión y liderazgo

En esta publicación estaremos compartiendo sobre el origen y características del Ministerio de Los Navegantes. Dale click en el ícono para descargar …

El Liderazgo 1 – Henry Clay ¿Qué es la visión? ¿Has escuchado esta palabra? Se ha puesto de moda en este último …

El Liderazgo 2 – Henry Clay Solemos pensar en términos de números y estadísticas. Sobre estas cosas, percibimos nuestro éxito como iglesia. …

El Liderazgo 3 – Henry Clay Hoy estaremos hablando sobre la importancia de tener claro el propósito, ponernos metas y planificar nuestra …

El Liderazgo 4 – Henry Clay Si los obreros son pocos, los líderes son aún menos. Sobran personas que quieren mandar, muchos …

El Liderazgo 5 – Henry Clay Hay cristianos que ponen mucho énfasis en el Espíritu y nada en La Palabra. También hemos …

El Liderazgo 6 – Henry Clay En esta capacitación estaremos hablando sobre el propósito de Dios para nuestra vida a partir de …

Foto del avatar
Henry Clay

Henry conoció a Jesús en 1971 en una iglesia presbiteriana. Fue discipulado por 2 años por otro estudiante que trabajaba con Los Navegantes. Lo impactó tanto, que dedicó su vida a ayudar a otros de la misma manera. Ha servido en EE.UU., Alemania, Costa Rica, Argentina y Egipto. También ha trabajado en el pastorado de una iglesia local por 6 años. Está felizmente casado y tiene 4 hijos y 9 nietos. Con su esposa vive en Carolina del Sur en EE.UU.

Artículos: 62