3.3 Evangelismo y discipulado

No se puede hacer discípulos sin evangelizar. Sería un cristianismo estéril y muerto. Es cierto que cada cual tiene su manera de …

La vida se parece a un racimo de uvas, cada una de ellas podría ser un testimonio de lo que Dios ha …

Si pudieras ver tu propio epitafio… ¿Qué te gustaría que esté escrito allí? Imagina que estás en tu propio funeral: ¿qué te …

Hoy estaremos hablando de las sectas. No sólo sobre cómo debemos protegernos, sino también sobre cómo podemos rescatar a las personas. Hay …

Hace un tiempo venimos escuchando la palabra «discipulado» en la iglesia: reuniones de discipulado, cursos de discipulado, campañas de discipulado… ¿Pero qué …

¡Sabemos que hacer discípulos es nuestro deber! ¿Pero cómo hacer esto? Primeramente, debemos tener un interés hacia las personas. A medida que …

Si uno quisiera cambiar el mundo… ¿Qué habría que hacer? La clave está en imitar a Jesús que entrenó a sus discípulos …

Cuando comenzamos a discipular a alguien, normalmente empezamos con cierto idealismo. No esperamos tener grandes problemas. Amaremos y ayudaremos a las personas, …

Foto del avatar
Henry Clay

Henry conoció a Jesús en 1971 en una iglesia presbiteriana. Fue discipulado por 2 años por otro estudiante que trabajaba con Los Navegantes. Lo impactó tanto, que dedicó su vida a ayudar a otros de la misma manera. Ha servido en EE.UU., Alemania, Costa Rica, Argentina y Egipto. También ha trabajado en el pastorado de una iglesia local por 6 años. Está felizmente casado y tiene 4 hijos y 9 nietos. Con su esposa vive en Carolina del Sur en EE.UU.

Artículos: 62