En esta serie de dos episodios, exploraremos los peligros de la religión y la importancia de conocer verdaderamente a Dios. En tiempos actuales, el término «religión» ha adquirido una connotación negativa, asociada más con ritos y formalidades externas que con una conexión real y profunda con el Señor. Es fundamental reconocer que la expresión externa de la fe no garantiza una relación genuina con Dios en el corazón.

Te invitamos a ser parte de esta reflexión sincera y profunda. ¿Realmente conoces a Dios? ¿Estás en continuo crecimiento en tu relación con Él? ¿O te has visto envuelto más en las formalidades religiosas que en el verdadero conocimiento y amor por Dios?

Episodio 4.1

Episodio 4.2

Es posible que seas una persona muy religiosa pero realmente no conozcas a Dios.

Es tiempo de sincerarnos para dar respuesta a estas preguntas:

¿Conoces a Dios? ¿Sigues conociéndolo? ¿Estás distraído por Él o distraído de Él? ¿Cómo se manifiesta en una vida el hecho de conocer más a Dios? ¿En tu vida?

Foto del avatar
Henry Clay

Henry conoció a Jesús en 1971 en una iglesia presbiteriana. Fue discipulado por 2 años por otro estudiante que trabajaba con Los Navegantes. Lo impactó tanto, que dedicó su vida a ayudar a otros de la misma manera. Ha servido en EE.UU., Alemania, Costa Rica, Argentina y Egipto. También ha trabajado en el pastorado de una iglesia local por 6 años. Está felizmente casado y tiene 4 hijos y 9 nietos. Con su esposa vive en Carolina del Sur en EE.UU.

Artículos: 62