3.2 Comunión y Carácter

Para ayudar a otros, primeramente debemos estar bien. ¿Podrá un ciego guiar a otro ciego? los dos caerán en un pozo. Pero …

Hoy estaremos hablando de la Confianza. Si quiero comunicarme, servir, ministrar e influir a otros, tengo que ser una persona en quien …

En esta capacitación estaremos hablando sobre la importancia de la amistad. La vida cristiana es una carrera. Lamentablemente, no todos llegan a …

Hoy estaremos hablando sobre la importancia de saber escuchar. Escuchar es un acto de amor. Muy pocas personas tienen esta perspectiva. Cuando …

Hoy queremos hablar de la clave para conocer a Dios: un ingrediente principal para el liderazgo; el camino para tener una vida …

Hoy hablaremos sobre la importancia de la perseverancia. Esta capacitación está basada en una charla brindada por Walt Henrichsen durante una conferencia …

Los conflictos están presentes en todas partes: en la iglesia, en la familia, en el noviazgo, en la universidad, en el trabajo… …

Continuamos aprendiendo sobre cómo resolver los conflictos Resolver los conflictos a la manera de Dios nos hará más parecidos a Él. Los …

Foto del avatar
Henry Clay

Henry conoció a Jesús en 1971 en una iglesia presbiteriana. Fue discipulado por 2 años por otro estudiante que trabajaba con Los Navegantes. Lo impactó tanto, que dedicó su vida a ayudar a otros de la misma manera. Ha servido en EE.UU., Alemania, Costa Rica, Argentina y Egipto. También ha trabajado en el pastorado de una iglesia local por 6 años. Está felizmente casado y tiene 4 hijos y 9 nietos. Con su esposa vive en Carolina del Sur en EE.UU.

Artículos: 62