3.1 La vida secreta

La intimidad con Dios 1 – Henry Clay Mucho tiempo de nuestra vida cristiana se vive en público: reuniones de alabanza, reuniones …

La intimidad con Dios 2 – Henry Clay Reconocemos a Cristo como nuestro Señor, pero… ¿Tenemos pasión por Él? ¿Arde en nosotros …

La intimidad con Dios 3 – Henry Clay Esta es una charla basada en la Ilustración de la rueda, donde nos enfocaremos …

La intimidad con Dios 4 – Henry Clay Hoy estaremos hablando sobre la importancia de tener un tiempo devocional y compartiremos ideas …

La intimidad con Dios 5 – Henry Clay Tener una buena alimentación no sólo nos ayuda a estar sanos sino también a …

La intimidad con Dios 7 – Henry Clay ¿Has oído la expresión «Guerra espiritual»? ¡Dios quiere que seas libre! Pero…. ¿libre de …

La intimidad con Dios 8 – Henry Clay El Señor es La Palabra. Siempre está comunicándose. La Biblia es la regla de …

En esta serie de dos episodios, exploraremos los peligros de la religión y la importancia de conocer verdaderamente a Dios. En tiempos …

Foto del avatar
Henry Clay

Henry conoció a Jesús en 1971 en una iglesia presbiteriana. Fue discipulado por 2 años por otro estudiante que trabajaba con Los Navegantes. Lo impactó tanto, que dedicó su vida a ayudar a otros de la misma manera. Ha servido en EE.UU., Alemania, Costa Rica, Argentina y Egipto. También ha trabajado en el pastorado de una iglesia local por 6 años. Está felizmente casado y tiene 4 hijos y 9 nietos. Con su esposa vive en Carolina del Sur en EE.UU.

Artículos: 62